Dr. Sebastián Díaz Ruiz

Share Button
Dr. Sebastián Díaz Ruiz, soy Medico Forense en el Instituto de Medicina Legal de Málaga. Me apasiona la Patología Forense.
Experto Universitario en Metodología de Investigación en Drogodependencias.
Miembro de la Sociedad Española de Patología Forense y de la Asociación de Médicos Forenses de Andalucia.
Autor del libro “Manual de Tanatopraxia y Tanatoestética”.

Pero ante todo, mi principal inquietud es la investigación y aprender cada día algo nuevo.

Share Button

6 comentarios de “Dr. Sebastián Díaz Ruiz

  1. Muy señores míos, tengo gran interés en contactar con el DR. Sebartián Díaz Ruiz para realizarle una consulta relacionada con su trabajo respecto a la drogodependencia en cuanto a los métodos de detección de consumo. El tema está relacionado con un procedimiento de detección de consumo de estupefacientes establecido por la patronal en el sector de las Centrales Nucleares, que según nuestro criterio, no es el más adecuado, por su falta de seguridad en cuanto a resultados a la hora de evaluar si se está o no bajo los efectos de estas sustancias en el momento de la toma de la muestra. Además entendemos que se violan derechos fundamentales de los trabajadores,como tales, y como ciudadanos. Soy integrante de una organización sindical que tiene representación en la Nuclear de Cofrentes, y que al mismo tiempo, formamos parte de la Coordinadora de Comités de Empresa de Centrales Nucleares. Me gustaría hacerle llegar una serie de documentos sobre el tema, uno explicativo, uno de los procedimientos impuestos por la patronal del sector, y la demanda que hemos interpuesto sobre este tema.
    Agradeciendo de antemano la atención prestada, y quedando a la espera de noticias de ustedes, sobre la mejor forma de contactar con el DR. Sebastián Díaz Ruiz, reciban un cordial saludo.

  2. Muy señores míos, tengo gran interés en contactar con el DR. Sebartián Díaz Ruiz para realizarle una consulta relacionada con su trabajo respecto a la drogodependencia en cuanto a los métodos de detección de consumo. El tema está relacionado con un procedimiento de detección de consumo de estupefacientes establecido por la patronal en el sector de las Centrales Nucleares, que según nuestro criterio, no es el más adecuado, por su falta de seguridad en cuanto a resultados a la hora de evaluar si se está o no bajo los efectos de estas sustancias en el momento de la toma de la muestra. Además entendemos que se violan derechos fundamentales de los trabajadores,como tales, y como ciudadanos. Soy integrante de una organización sindical que tiene representación en la Nuclear de Cofrentes, y que al mismo tiempo, formamos parte de la Coordinadora de Comités de Empresa de Centrales Nucleares. Me gustaría hacerle llegar una serie de documentos sobre el tema, uno explicativo, uno de los procedimientos impuestos por la patronal del sector, y la demanda que hemos interpuesto sobre este tema.
    Agradeciendo de antemano la atención prestada, y quedando a la espera de noticias de ustedes, sobre la mejor forma de contactar con el DR. Sebastián Díaz Ruiz, reciban un cordial saludo.

  3. Muy señores míos, tengo gran interés en contactar con el DR. Sebartián Díaz Ruiz para realizarle una consulta relacionada con su trabajo respecto a la drogodependencia en cuanto a los métodos de detección de consumo. El tema está relacionado con un procedimiento de detección de consumo de estupefacientes establecido por la patronal en el sector de las Centrales Nucleares, que según nuestro criterio, no es el más adecuado, por su falta de seguridad en cuanto a resultados a la hora de evaluar si se está o no bajo los efectos de estas sustancias en el momento de la toma de la muestra. Además entendemos que se violan derechos fundamentales de los trabajadores,como tales, y como ciudadanos. Soy integrante de una organización sindical que tiene representación en la Nuclear de Cofrentes, y que al mismo tiempo, formamos parte de la Coordinadora de Comités de Empresa de Centrales Nucleares. Me gustaría hacerle llegar una serie de documentos sobre el tema, uno explicativo, uno de los procedimientos impuestos por la patronal del sector, y la demanda que hemos interpuesto sobre este tema.
    Agradeciendo de antemano la atención prestada, y quedando a la espera de noticias de ustedes, sobre la mejor forma de contactar con el DR. Sebastián Díaz Ruiz, reciban un cordial saludo.

  4. Muy señores míos, tengo gran interés en contactar con el DR. Sebartián Díaz Ruiz para realizarle una consulta relacionada con su trabajo respecto a la drogodependencia en cuanto a los métodos de detección de consumo. El tema está relacionado con un procedimiento de detección de consumo de estupefacientes establecido por la patronal en el sector de las Centrales Nucleares, que según nuestro criterio, no es el más adecuado, por su falta de seguridad en cuanto a resultados a la hora de evaluar si se está o no bajo los efectos de estas sustancias en el momento de la toma de la muestra. Además entendemos que se violan derechos fundamentales de los trabajadores,como tales, y como ciudadanos. Soy integrante de una organización sindical que tiene representación en la Nuclear de Cofrentes, y que al mismo tiempo, formamos parte de la Coordinadora de Comités de Empresa de Centrales Nucleares. Me gustaría hacerle llegar una serie de documentos sobre el tema, uno explicativo, uno de los procedimientos impuestos por la patronal del sector, y la demanda que hemos interpuesto sobre este tema.
    Agradeciendo de antemano la atención prestada, y quedando a la espera de noticias de ustedes, sobre la mejor forma de contactar con el DR. Sebastián Díaz Ruiz, reciban un cordial saludo.

  5. Unquestionably believe that that you said. Your favorite reason seemed to be on the web the easiest thing to take into account of.
    I say to you, I certainly get irked while people think about issues that they just
    do not realize about. You managed to hit the nail upon the highest as well as defined out the entire thing without having side effect ,
    folks can take a signal. Will probably be back to get more.
    Thank you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *